Cuidado de personas mayores 2018-11-28T10:58:03+00:00

Cuidado de mayores

En mSoluciona sabemos la importancia que tiene un buen servicio y profesionalidad, como la asistencia y cuidado de enfermos a domicilio. Por eso trabajamos solo con personal cualificado, capaz de ofrecerle los mejores resultados y con los mejores tiempos posibles. Le ofrecemos una amplia variedad de servicios asistenciales y de ayuda a domicilio en Madrid.

En mSoluciona estamos especializados en servicios de asistencia a enfermos y ancianos en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales de sectores como Enfermería, Geriatría, Auxiliar de clínica, con experiencia previa demostrable con enfermos en post-operatorio, Alzheimer, todo tipo de invalidez y con total o parcial dependencia, que necesitan a un profesional que les ayude y acompañe en su vida y quehaceres diarios.

Entre los servicios que ofrecen nuestros profesionales, destacan:

  • Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo o anciano: tanto de noche como de día, en domicilio o en hospital, acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, a pasear por el domicilio o instalaciones, etc.
  • Alimentación: compra y preparación comidas, ayuda en su ingesta.
  • Labores domesticas.

Todo adaptado para que los mayores estén cuidados como se merecen.

No vaya a ciegas. Contrate a un profesional serio, de confianza y con gran experiencia que pueda hacerse cargo de su familiar.

  • Limpieza de cristales
  • Limpiar y organizar armarios
  • Preparación de comidas
  • Compras

Asistenta por horas, internas, externas, matrimonios… Cuéntenos qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos el mejor candidato. Nuestros servicios están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

SERVICIOS A PARTICULARES

Labores domésticas

Servicio de canguros

Cuidado de mayores

Asistencia hospitalaria