Internas 2020-05-09T10:02:29+02:00

Internas

Uno de los servicios más importantes de mSoluciona es el de Internas. Seleccionaremos a la persona idónea para su hogar, con un perfil humano y profesional que se adapte a sus necesidades. Nuestras trabajadoras poseen una larga trayectoria en este sector y están capacitadas para reaccionar ante cualquier situación.

Ahora ya no tendrá que preocuparse por su falta de tiempo, sino que podrá contar con una persona interna en el hogar (hombre o mujer) para que le ayude en todo lo referente a la casa y los suyos. A continuación, le mostramos algunos de los servicios que presta una empleada de hogar interna.

  • Labores domésticas
  • Cuidado de mayores
  • Cuidado de niños
  • Compra y elaboración de la comida
  • Hacer recados

Nuestros servicios de interna en el domicilio están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza, porque en mSoluciona nos tomamos muy en serio este servicio.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

SERVICIOS A PARTICULARES

Labores domésticas

Servicio de canguros

Cuidado de mayores

Asistencia hospitalaria