Teléfono:

91 007 59 04

Noticias

franquicias msoluciona

Franquicias, un futuro de oportunidades

Miercoles, 31 de Octubre del 2018

Las franquicias ofrecen amparo ante los riesgos y la posibilidad de iniciar un negocio, pero siguiendo un modelo probado. Es una oportunidad interesante de invertir en un negocio propio con tutelaje.

Hay emprendedores que no se atreven a iniciar un negocio propio desde cero y en estos casos que mejor respaldo que contar con una red de seguridad y profesionales que ya están gestionando el mismo negocio que usted quiere poner en marcha.

El emprendedor o emprendedora que quiera iniciarse en este mundo tiene que tener no solo "la voluntad de ser empresario", sino también "ser obediente en las normas" que lleva consigo cada franquicia.

Hay que tener en cuenta que la fórmula del éxito no está asegurada, al final todo se resume en elegir bien la franquicia. A la hora de elegir una franquicia debemos asegurar primeramente el lugar o emplazamiento y contar con buenos socios.

Una de las claves consiste en examinar minuciosamente tanto el negocio que queremos franquiciar como las capacidades de cada franquiciado para gestionarlo. El modelo de negocio de franquicia aunque sea considerado como nuevo, ya tiene una trayectoria detrás, sin olvidar la gran importancia de que detrás del proyecto haya alguien capaz de sacarle el máximo partido.

La elección de una franquicia siempre varía en función de gustos o prioridades de las prioridades. No hay franquicias mejores o peores lo que sí que hay son oportunidades de mercado distintas y aprovecharlas será un punto a favor a la hora de elegir tu franquicia. Puedes elegir franquicias de Ayuda a domicilio (mSoluciona), de limpieza, de servicios externos, alimentación, etc. Hay una amplia variedad de sectores para que el franquiciado pueda eleguir en función de sus preferencias.

Las franquicias en España consiguen desarrollarse con bastante éxito y las cifras de facturación siguen una tendencia al alza. Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en 2018 la red de franquicias en España ha crecido un 2,7%.

 

Franquicia rentable y de éxito

 

Se consideran franquicias de éxito aquellas que cumplen exhaustivamente con todos los requisitos necesarios que garanticen la seguridad del inversor o emprendedor.

- Facturación y margen de beneficio

- Número de franquicias abiertas desde su lanzamiento 

- Atención al emprendedor

- Modelo innovador

- Experiencia en el sector

En este sentido mSoluciona se posiciona como una de las franquicias que por rentabilidad y experiencia esta considerada como una inversión segura.

 

 

Volver atrás

mSoluciona

Tel: 91 007 59 04

 

Aviso Legal

© mSoluciona 2014

Desarrollado por NonStop Desarrollo de Software

Desarrollado por NonStop Desarrollo de Software